Miércoles 15, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pirata paga con su vida en tercer intento narco

  • El pirata Julio Vallecillo había sido amenazado dos veces

  • Familiares de la víctima presenciaron lo sucedido

  • Oficiales de Fuerza Pública detuvieron al presunto asesino

Las autoridades judiciales se mantienen alerta por un nuevo homicidio por drogas en la capital, esta vez un taxista informal fue asesinado después de tres intentos fallidos de sus cazadores narcos.

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos ocurrieron en la entrada a la ciudadela León XIII, cuando Julio Vallecillo conducía su Hyundai blanco, con el que se ganaba la vida como pirata.

 

En apariencia un tipo que le pidió un servicio a la comunidad antes mencionada habría sido cometido el crimen, pues a pocos metros de la Metalco le disparó en múltiples ocasiones hasta dejarlo tendido y sangrando en el asiento.

 

Ayer en la mañana agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron en la escena del crimen varios minutos, analizando y tratando de recolectar información que les permita descifrar el caso.

 

Unas horas después del suceso, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron al hombre que aparentemente mató a Vallecillo. 

 

Se trata de un sujeto de apellido Campos, vecino de León XIII, quien cuenta con antecedentes por tenencia de drogas y armas.

 

 

BRONCA DE EXTRANJEROS

 

 

Fuentes extraoficiales comentaron a DIARIO EXTRA que los problemas que llevaron al homicidio de Vallecillo no solo empezaron por venta de estupefacientes sino por el crimen de un menor nicaragüense en febrero de este año en Tibás.

 

Después de ese suceso Vallecillo escapó rumbo a Nicaragua, sin embargo después de unos meses regresó a nuestro país hasta conocer la historia que hoy todos saben: su muerte. 

 

Otro de los casos con que lo vinculan es el tiroteo que dejó como saldo dos menores en el hospital luego de una ráfaga de AK-47, la cual iba dirigida al nicaragüense. 

 

Agentes del OIJ se mantienen al tanto, más aún luego de que ayer en la madrugada se reportara una balacera en la casa del sospechoso detenido por la Fuerza Pública, al parecer los responsables son compañeros de Vallecillo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 02 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA