Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zorro se comió los Guerreros

Carlos Hernández celebró y gritó con todo la única anotación del encuentro. Cartaginés venció 1-0 a Pérez Zeledón en el Fello Meza. (Foto: Herberth Arley)

Cartago.- Una solitaria anotación marcada de tiro libre por Carlos “Zorro” Hernández sentenció el choque en el estadio Fello Meza y el Cartaginés derrotó 1-0 al Municipal de Pérez Zeledón.

 

El choque fue muy friccionado, pues dejó ocho tarjetas amarillas, cuatro en cada cuadro.  El primer aviso corrió por cuenta de Daniel Quirós, quien soltó un disparo que exigió al guardameta panameño Óscar Mc Farlane.

 

Los “Guerreros” respondieron y al 22' Jorge Gatgens obligó al arquero Luis Torres a una gran tapada, tras ejecutar un tiro libre.

 

Cartaginés debió abrir el marcador al 29', cuando el argentino Luciano Bostal robó un balón y dejó de cara con el gol a Pablo Herrera, pero este se asustó y disparó desviado.

 

Al 39', otra gran acción de Érick Cabalceta, centró desde la derecha y Bostal llegó para tocar, pero lo hizo demasiado suave y Mc Farlane consiguió bloquear.

 

Al 46' fue Randall Alvarado quien la dejó ir, cuando Pablo Herrera escapó y centró hacia atrás, en el pase de la vida, pero el espigado Alvarado tiró muy suave y Mc Farlane no tuvo problemas para controlar.

 

Al 59' el habilidoso Daniel Quirós fue derribado frente al área.  Entonces llegó el “Zorro” Carlos Hernández, quien acababa de ingresar.  Ejecutó la pena con disparo potente, que le picó antes al golero canalero, para convertir así la única anotación del choque.

 

Tras el tanto brumoso, los “Guerreros del Sur” se fueron sobre la meta defendida por Torres, quien disipó todas las ocasiones visitantes.  Al 83' fue el argentino Fabrizio Ronchetti y al 87' Félix “Tractor” Montoya.  El técnico Marvin Solano realizó las variantes, incorporó a Carlos Clark que le dio más proyección a la ofensiva.  Juan Diego Monge llegó muy tarde y Mauricio Wright incluyó a José Eduardo Leiva al 90', para cerrar el partido.  En definitiva, Cartaginés ganó 1-0 y lo celebra porque el choque estuvo muy trabado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA