Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos las armas para vencer al Saprissa”

Ronald Gómez quiere dejarse la victoria ante su exequipo

Limón FC buscará la primera victoria del Torneo de Invierno 2014 mañana en su campo, el Juan Gobán, frente al campeón nacional. El técnico Ronald “la Bala” Gómez dice que tienen las armas necesarias para quedarse con los tres puntos.

 

El timonel jugó en la casa morada, pero afirma que para este partido no hay sentimientos de por medio, está enfocado en dejarse la victoria. Así analizó el exmundialista el partido contra los morados.

 

ANÁLISIS

 

“Es un partido complicado porque Saprissa viene bien, tiene muy buenos jugadores, será un juego complicado tanto para ellos como para nosotros”.

 

SIMILAR

 

“Vamos a apostar a lo mismo, contra Carmelita perdimos por dos penales, nada del otro mundo, no concretamos las opciones que tuvimos y eso nos costó el partido, acá vamos a seguir igual, tenemos las armas necesarias para vencer a Saprissa”.

 

A CUIDAR

 

“Sabemos la dinámica que tiene, son fuertes en ofensiva, tienen goleadores, meten muchos goles, y la gente de atrás se incorporan bien en el balón parado, por lo que hay que tener mucho cuidado en ese aspecto”.

 

NADA DE
SENTIMENTALISMOS

 

“Ahora estoy en Limón y en este momento me enfoco solo en Limón, tengo que ganar, jugué en Saprissa pero ahora es diferente”.

 

AMIGOS

 

“Tengo una buena amistad con Ronald (González), lo conozco bien, sabe cómo juego y sé cómo juega él, por lo que será un pulso muy bonito en este partido”.

 

CAMBIOS OBLIGADOS

 

“Tenemos dos expulsados, hombres que son importantes en el equipo nuestro, pero básicamente vamos a mantener la misma estructura con la que venimos trabajando, esto es un proceso”.

 

DESDE LAS GRADAS

 

“Fue injusta la sanción que me dieron (4 partidos), pero así es esto, a los equipos pequeños nos tratan así, eso lo sé, lo conozco, he estado en equipos pequeños y grandes y sé como se maneja esto. Habrá gente que lo tendrá que manejar desde el banquillo y yo desde afuera”.

 

CANCHA

 

“Se le ha dado el mantenimiento necesario, ha estado lloviendo mucho acá, pero se le ha dado el mantenimiento para que esté al 100% el domingo (mañana)”.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Sábado 23 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA