Sábado 11, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

80 personas están en la lista negra

  • Enviando bendiciones a los fallecidos y asegurando que a cada quien le toca su propio destino

  • Este hombre, al parecer de los barrios del sur, muestra en su red social rifles AK-47

  • Un aparente allegado a las víctimas puso en su Facebook que en un mes le quitaron 7 amigos

La guerra que se libra en las calles josefinas apenas empieza y no solo ahí, la sangre podría correr y la muerte llegar a uno de los ámbitos de la cárcel La Reforma, en San Rafael de Alajuela, donde la lista de crímenes incluye a 80 personas. 

 

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que todo empieza cuando el grupo de Calle Fallas, dirigido por un hombre conocido como Frank, quien anda en silla de ruedas y es hermano de dos mujeres de la zona, una de ellas pareja del mundialista de Brasil 2014 del cual el periódico de más venta en Costa Rica ha hablado, se adentraron en el negocio.

 

El garganta profunda de DIARIO EXTRA relata que a partir de ahí se libra una lucha con la gente de Torremolinos, en Desamparados, y Aguantafilo, en Hatillo, siendo estos últimos quienes le envían a Frank un camión con 1.000 kilos de cocaína.

 

Se presume que este sujeto habría mandado matar a los choferes para al parecer dejarse el cargamento y más bien le dijo a la gente de Aguantafilo que no había llegado.

 

Esto genera una serie de averiguaciones que determinan que había hecho un tumbonazo, situación que molestó a las partes, por lo que el grupo de Aguantafilo y Torremolinos le aseguró a Frank que mataría a todos los miembros de su familia, sus colaboradores y el último en ser ejecutado de forma brutal sería él.

 

“EL INDIO” NO ES

 

La supuesta organización narco que dirige un hombre de apellido Zamora, alias “El Indio”, del que muchos han dicho que sería el responsable de las masacres de las últimas semanas, no tiene nada que ver, así lo confirmó una fuente extraoficial. 

 

Mientras eso sucede, Zamora es constantemente trasladado de celda en Máxima Seguridad de La Reforma y fuertemente custodiado cada vez que asiste al juicio en su contra en los Tribunales de San José por tráfico local e internacional de drogas, homicidio, asociación ilícita y lavado de dinero. 

 

Según las autoridades, estos grupos delincuenciales manejan, exportan, tumban, asaltan, hacen de sicarios y venden al por mayor y al por menor cocaína, marihuana y la nueva y perseguida droga llamada ketamina, lo que los grupos se están peleando.

 

La ketamina, también conocida como "Special K", es una droga con potencial alucinógeno, utilizada en medicina veterinaria y sus efectos pueden durar de 2 a 4 horas en función de la dosis y de la vía de administración.

 

Esta droga produce ansiedad, ataques de pánico, mareos y distorsiones del pensamiento. Además es notable la pérdida de conciencia y la capacidad de movimiento.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA