Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Espectáculos internacionales

  • Donde hubo fuego cenizas quedan; Jennifer López y Casper Smart fueron captados juntos esta semana, así que todo parece indicar que están en proceso de reconciliación

  • Jaycee Chan, de 32 años, fue capturado por consumo de marihuana y posesión de 100 gramos en sustancias prohibidas en su casa

  • La reina del pop le dará la oportunidad a sus fans, esta vez ya no con su música, sino con sus preciadas posesiones que la acompañaron por años

  • Hijo de Jackie Chan podría enfrentar pena de muerte

 

Jaycee Chan, de 32 años, fue capturado por consumo de marihuana y posesión de 100 gramos en sustancias prohibidas en su casa, causa que lo podrían condenar por siempre tras las rejas, inclusive, a la muerte.

 

El joven, quien se dedica a la música, fue acusado por sus vecinos quienes no dudaron en llamar a las autoridades para que hicieran el respectivo arresto.

 

En el 2009, irónicamente, Jackie Chan fue portavoz en China para luchar contra las drogas; hasta el momento el actor no se ha referido al tema.

 

 

  • Celebran aniversario de bodas en el cielo

 

EE.UU. (Agencias) - A través de su cuenta de Twitter, Ellen se encargó de compartir y presumir del original y envidiable regalo que recibió a propósito de tan especial fecha:

 

“Mira lo que mi esposa ha hecho por mí el día de nuestro aniversario”, escribió la presentadora junto a una imagen en la que se le ve abrazando a Portia, y de fondo, un hermoso cielo azul en el que se puede leer “Six”, escrito por un avión.

 

Hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que las esposas estaban a punto de separarse por las adicciones de De Rossi.

 

“Ellen y Portia han tenido muchos problemas últimamente, pero como le puede ocurrir a cualquier matrimonio. La verdad es que las dos se quieren mucho y jamás se animarían a dar un paso así sin haber intentado antes todo lo que estuviera en sus manos para salvar lo suyo. Las dos han superado numerosas dificultades en el pasado, como los problemas alimenticios de Portia, así que estamos convencidos de que saldrán de esta”, reveló una fuente a la revista People.

 

O estos problemas nunca existieron, o la pareja superó satisfactoriamente la crisis.

 

  • Thalía regresa a las telenovelas tras jugosa propuesta

 

La mexicana podría volver a la pantalla chica después de 10 años alejada alejada de los libretos, y por nada más y nada menos que $20 millones.

 

De acuerdo con una fuente cercana, Televisa México y Univisión Estados Unidos, juntaron sus cuentas bancarias para ofrecerle en bandeja de oro un contrato a Thalía.

 

Al parecer, la negociación va muy adelantada, así que nada más están a la espera de decidir el proyecto y el productor, además de esperar la decisión de la artista sobre quién se encargará de dirigir sus escenas.

 

  • ¿Se devolvieron los peluches?

 

Donde hubo fuego cenizas quedan; Jennifer López y Casper Smart fueron captados juntos esta semana, así que todo parece indicar que están en proceso de reconciliación.

 

El portal TMZ dio a conocer las dulces imágenes donde aparece la pareja en un lujoso carro. Ese medio aseguró que la puertorriqueña, al darse cuenta de la presencia de fotógrafos, trató de cubrirse pero ya las tomas estaban hechas.

 

JLo y el bailarín -17 años menor- se distanciaron al destaparse la relación que mantuvo Casper con un transexual intercambiando fotos prácticamente desnudo.

 

  • “50 sombras de Grey” se cobra su primera víctima

 

Suecia. (Agencias) - La trilogía de la escritora E.L. James ha abierto un mundo de posibilidades para las parejas en cuanto al tema sexual, sin embargo algunos no miden el límite.

 

Eso fue lo que ocurrió con una joven de 28 años que intentó junto con su pareja emular los juegos sexuales del libro, sin embargo la situación se salió de control y falleció tras ser atada con medias nylon y golpeada 123 veces.

 

Su pareja no fue consciente de la gravedad de la situación hasta que terminó de golpearla y se dio cuenta que esta había dejado de respirar.

 

La joven fue trasladada a un hospital cercano sin embargo los daños cerebrales que había sufrido fueron irreversibles, y falleció dos días después.

 

El hombre, quien había consumido alcohol y drogas antes del hecho, será juzgado por homicidio involutario.

 

  • Subastan intimidad de Madonna


La reina del pop le dará la oportunidad a sus fans, esta vez ya no con su música, sino con sus preciadas posesiones que la acompañaron por años, como por ejemplo la vestimenta que usó en el video Material Girl que grabó en 1984.

 

Ese vestido rojo, el chal y las joyas que usó para esa producción podrían alcanzar hasta los $40 mil. El entero de pedrería que utilizó en 1996 para el video Evita, también formará parte de esta subasta.

 

Pero sin duda alguna, uno de los objetos más preciados de Madonna es un diario en 1988 donde reseña sus salidas con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada entre 1985 y 1989.

 

Además, podrán adquirir la vestimenta que usó en las películas “A League of Their Own” (Un equipo muy especial) filmada en 1992 y “The Next Best Thing” (Una pareja casi perfecta) en 2000.

 

Las fotos inéditas también están en la lista, por ejemplo, la portada del primer álbum de la diva en 1983, notas escritas a mano de sus canciones y coreografías, contratos cinematográficos y varios premios, entre ellos un Billboard.

 

Esta venta se realizará en noviembre, en la casa de remates Julien's Auctions.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA