Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chofer ebrio preocupa a familiares de 3 muertos

Wilfredo Guzmán quedó a la orden de las autoridades

Los familiares de Karol Solano, Kevin Rivera y Jorge Calvo, los tres jóvenes que perdieron la vida el domingo en la madrugada en el puente Virilla, manifestaron su preocupación por la situación jurídica de Wilfredo Guzmán, quien era la pareja sentimental de Solano.

 

Tal como lo dio a conocer el DIARIO EXTRA en la edición de ayer, los hechos ocurrieron cuando los jóvenes luego de enfiestarse en Heredia emprendieron el regreso a Pavas. Guzmán conducía el vehículo en estado de ebriedad, el cual chocó contra la baranda de metal impactando un carro que en ese momento pasaba por el lugar. El violento impacto dejó como saldo tres personas fallecidas.

 

DIARIO EXTRA habló con familiares de la fallecida quienes se manifestaron muy preocupados pues no saben si el joven va ha quedar detenido. Según la prima de la occisa, esperan que el hombre quede libre pues mencionó que Solano lo amaba y que era un buen muchacho.

 

Los ocupantes del vehículo Suzuki Grand Vitara, placa 439219, quienes no quisieron ser identificados, comentaron que al momento del impacto viajaban tres en el carro y que gracias a Dios no les pasó nada. Agregó que se encuentran muy afectados pues es un golpe muy doloroso observar a tres jóvenes perder la vida. Asimismo indicaron que son muy creyentes de Dios y que en esta vida los seres humanos actuamos muchas veces sin medir las consecuencias.

 

El caso permanece bajo investigación de las autoridades. La oficina de prensa del Ministerio Público informó que la Fiscalía de Heredia, donde se encuentra el joven detenido, solicitará tres meses de prisión preventiva. 

 

A Guzmán se le atribuyen tres delitos de homicidio culposo y otro por lesiones culposas.

 

Familiares recibieron ayer el cuerpo de la fallecida, la mamá de la joven estaba muy afectada al ver el cuerpo de su hija. 

 

El funeral será de hoy a las 11 de la mañana en la iglesia católica de Pavas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 19 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA