Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fin de semana sin inundaciones

Las inundaciones no se presentarán más en el Caribe y Zona Norte durante los próximos días

Los vecinos del Caribe y Zona Norte al fin tendrán un motivo para estar tranquilos, pues de acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) las lluvias se mantendrán, pero con menor intensidad, por lo que las inundaciones estarían descartadas para hoy y mañana.

 

Juan Diego Naranjo del IMN, explicó que esta situación ocurre debido a que el temporal que azotó a estos sectores finalizó hace tres días.

 

Asimismo mencionó que las lluvias se van a mantener pero con menor intensidad. “Inundaciones no van a haber mañana ni el domingo, ese patrón de lluvias fuertes se dejó de presentar hace dos días, si van a haber lluvias, pero no se van generar inundaciones” mencionó.

 

Además en el resto del país se pronostican días nublados y con aguaceros aislados, especialmente en Puntarenas y Guanacaste.

 

“Se espera parcialmente nublado durante la mañana en el Valle Central, hay algún chance de lluvias especialmente en la mañana en el Caribe y Zona Norte, además de lluvia aislada en el Pacífico Central y Sur, para el domingo se espera que las condiciones se mantengan, no habrá mayor variación”, comentó el experto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL:

Sábado 26 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA