Sábado 04, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Ganarás vos o yo?

El Papa Francisco (derecha) y el emérito Benedicto XVI apoyan a Argentina y Alemania, respectivamente. La final se jugará el domingo a la 1 p.m. en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro

Lo que hace unos días el mismo Observatorio Romano, Diario Oficial del Vaticano pronosticaba se dio. Jugarán en la final del Mundial Brasil 2014 la Argentina del Papa Francisco y la Alemania del emérito Benedicto XVI.

 

Lo que todavía no está definido es si verán el juego juntos, pero trascendió una versión en palabras del vocero del Vaticano Federico Lombardi. "El partido será a las 21 (hora de Roma) y el Papa Francisco se suele acostar temprano. Podría querer ver la final, pero no tengo información al respecto a tres días del evento", contó.

 

Aunque se le informó al Papa sobre el paso de la Albiceleste a la final, de momento él no se ha pronunciado, pese a que sabemos que es un fiebre del fútbol y seguidor del equipo San Lorenzo de Almagro. 

 

Días atrás ese medio oficial había comentado que este mundial “podría regalarnos una final Argentina-Alemania, que con dos fanáticos de excepción como Papa Francisco (argentino) y el emérito Benedicto XVI (alemán), entraría con todos los derechos a formar parte de la historia del fútbol”.  Guillermo Karcher, oficial de protocolo de la Santa Sede expresó que “los dos rezarán por igual, pero uno es Papa y el otro emérito. Fue emocionante, el penal del argentino Maxi Rodríguez se sintió en toda Roma".

 

 

ALABAN A COSTA RICA

 

 

El Observatorio Romano también destacó en sus páginas a nuestra Sele, a la que catalogó como “la verdadera sorpresa del Mundial. Costa Rica ya puede vanagloriarse de ser el equipo revelación de Brasil 2014 y no solo eso, porque obtuvo la máxima posición en la historia del fútbol costarricense al llegar a los cuartos de final, y además entró en la clasificación cuando era la cenicienta del único grupo que reunía a tres naciones ganadoras del mundial: Italia, Inglaterra y Uruguay”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA