Sábado 11, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Frente a frente

Hoy juega la Sele. Nuestros muchachos se enfrentarán a una dificultad, pero con lo que han aprendido a lo largo de sus vidas, pueden sacar la tarea. A continuación algunas de las enseñanzas de vida que deberán aplicar en la cancha:


Nuestros seleccionados saben que el parabrisas de los autos es grande mientras el espejo retrovisor es pequeño, porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro, además de que ello facilita los movimientos hacia adelante.


Durante los partidos millones de ticos rezarán a Dios y la Virgen de los Ángeles para que intercedan a nuestro favor en la cancha. Así es porque cuando Dios resuelve nuestros problemas, nosotros tenemos fe en Él. Pero no debemos olvidar que cuando Dios no resuelve nuestros problemas, es porque Él tiene fe en nuestra habilidad para resolverlos.


Cuando un huevo se rompe desde afuera, la vida termina. Cuando un huevo se rompe desde adentro, la vida empieza. Nada como nuestra propia fuerza interior (sinónimo de la figura mencionada) para salir delante de las circunstancias difíciles.


No elijas para tener a tu lado a la persona (compañero) más bonita del mundo. Elige a quien haga más bonito (efectivo) tu mundo (la cancha).


El placer de una persona inteligente (buen jugador) es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo, y los inteligentes están llenos de dudas. (Por dicha Pinto es un estudioso).


A veces lo que una persona (equipo) necesita no es una mente brillante que le hable (Pinto), sino un corazón paciente que escuche.


En el mundo hay dos tipos de personas: las que trabajan, y las que buscan el mérito. Por dicha los de la Sele están en el primer grupo, en el que hay menos competencia.


La mejor manera para influir en los demás, es con el ejemplo.


La conciencia es la voz del alma. Las pasiones son la voz del cuerpo. Los mejores diálogos en la cancha los lograrán nuestros muchachos aplicando ambas voces.


Si eres neutral en situaciones de injusticia (desventaja deportiva) has escogido al lado (equipo) opresor (contrario).


¡Vamos Ticos! ¡Sí se puede! ¡Oeeeee oe oe oeeeeee, ticosss, ticosss!

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 20 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

CRÉDITOS: Por: Mario José Zaragoza ([email protected])

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA