Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fue apenas un susto

Chris Andersen (izq.), de los Heat de Miami, lucha por el balón con Tiago Splitter, de los Spurs de San Antonio, durante el primer juego de la final de la NBA. (Reuters)

Los actuales bicampeones de la NBA, los Heat de Miami, quieren seguir mandando y prueba de ello fue el juego que le hicieron anoche de visitantes a los Spurs en San Antonio.

 

El primer y segundo cuarto favorecieron a los de casa, a los muchachos de Gregg Popovich, tras marcar en el arranque 26-20 y dejar la pizarra 54-49 al término del segundo capítulo. 

 

Para el tercer cuarto zocaron clavijas los visitantes y se lo dejaron con cuatro puntos de diferencia para un 74-78. Empezó el último cuarto y la ventaja seguía siendo de Miami, los nervios se ponían de punta, todo hacía indicar que iban a perder los Spurs en el arranque de la finalísima, más por tantos balones perdidos.

 

El reloj era el peor enemigo hasta que de pronto y en los minutos finales se repusieron para terminar con un contundente 110-95. 

 

El mejor de San Antonio fue "Manu" Ginóbili con 16 anotaciones, 5 rebotes 11 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo. 

 

En Miami sobresalió LeBron James, quien sumó 25 puntos con 6 rebotes, 3 asistencias y 3 balones robados. Al final salió acalambrado.

 

 

ESTÉ MUY PENDIENTE

 

 

El segundo juego será el domingo, también en San Antonio, a las 6 p.m. Para el martes la serie viaja a Miami, donde el cotejo comenzará a las 7 p.m., ambas horas ticas. La final podría ser el jueves 12 de junio, también en Miami, a las 7 p.m., pues el ganador es al mejor de 7 partidos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA