Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo de carro y moto deja 2 muertos

  • Las víctimas estaban en la orilla de la carretera sin vida

  • La motocicleta quedó destruida luego del mortal accidente

  • Decomisaron el vehículo que mató a los lugareños mientras lo remolcaba un abogado de la zona de Conte

Dos personas fallecidas es el saldo de un brutal accidente entre un vehículo y una motocicleta en la que viajaba una pareja que se dirigía hacia su vivienda, en apariencia el chofer del carro iba en estado de ebriedad y por eso se produjo el mortal suceso.

 

El hecho sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando dos hombres identificados como Douglas Coronado Ugalde y Misiman Barboza, ambos de aproximadamente 35 años, iban en una moto hacia sus viviendas en Conte de Corredores, Puntarenas. 

 

Según versiones preliminares, el chofer del auto identificado, como Jose González, transitaba por la misma zona en ese momento sin embargo, a diferencia de los dos motorizados este lo hacía borracho.

 

Por razones que se desconocen el sujeto perdió el control del carro e invadió el carril por donde iban Coronado y Barboza, segundos después los impactó de frente y los mandó a volar por varios metros.

 

Tras el trompazo, las víctimas fueron a dar algunos metros hacia la orilla de la carretera, al ver lo sucedido, el asustado tapis observó por encima lo que había provocado y se dio a la fuga, dejando a los pocos ocupantes que andaban con él antes del choque.

 

Algunos vecinos que lograron escuchar el bombazo, salieron de sus casas para dar aviso a la Cruz Roja local, estos de inmediato llegaron para atender a las víctimas.

 

“Se nos despacha para atender a dos personas heridas luego de un accidente de tránsito, al llegar al sitio se encuentran tiradas a la orilla de la vía sin señales de vida por lo que se abre espacio para que la Policía Judicial sea la encargada de la escena”, comentaron en la Cruz Roja.

 

Las autoridades llegaron y de inmediato comenzaron un operativo para dar con el sospechoso, a quien lograron ubicar a pocos kilómetros siendo remolcado por un reconocido abogado de la zona.

 

Oficiales de tránsito se presentaron al sitio y confirmaron que la prueba de alcohol hecha a González dio positiva, por lo que pidieron colaboración de la Fuerza Pública para detenerlo.

 

Por su parte, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tras realizar el levantamiento de los dos cuerpos comenzaron con las pesquisas del caso.

 

Trascendió que los dos fallecidos eran compañeros de trabajo y al momento del accidente regresaban de una reunión con varios amigos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 07 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA