Miércoles 01, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

¡Calcinan ermitaño!

  • Así lucía la casa quemada de Víctor Sánchez en Cubujuquí

  • Este es el presunto cráneo de Eliécer Sánchez

Víctor Manuel Sánchez Rodríguez, de 60 años, era como un ermitaño, el hombre estaba peleado con toda la familia, aún así su hermano Eliécer Sánchez siempre lo visitaba, este domingo don Eliécer llegó a la finca donde Víctor tiene su cobacha, ubicada en el sector A de Horquetas de Sarapiquí.

 

La sorpresa del familiar fue mayúscula, al encontrar completamente quemado el rancho, pero peor aún, encontró el que al parecer es el cráneo de su hermano tirado a 100 metros del aposento.  

 

Es más la policía hizo un recorrido alrededor de la choza, descubriendo el resto de la osamenta del hombre, como sí los animales salvajes lo hubiesen partido en pedazos.

 

“A veces iba a visitar a mi hermano; por problemas familiares él se distanció, a mí es el único al que aceptaba que lo visitara, sin embargo cuando llegué vi el rancho desecho y me lleve el susto de encontrarme con un cráneo, llamé a la policía y cuando ellos llegaron revisaron alrededor de la casa y encontraron el resto de los huesos”, indicó don Eliécer.

 

El cráneo presentaba un  hueco, además se encontraron dos huesos de fémur y otras partes. 

 

María Eugenia Rodríguez de la benemérita Cruz Roja, explicó que los mandaron hasta este sector, pues se decía que había una persona dentro de la casa que se había quemado.

 

“A nuestra llegada encontramos restos óseos que en apariencia son de un ser humano y esperamos la llegada del Organismo de Investigación Judicial para que se encargue de la escena”.

 

ENEMIGO OCULTO

 

Según contó don Eliécer, su hermano le había relatado de un sujeto que vive cerca de la finca lo vivía molestando, ya habían tenido varias rencillas e incluso se habían retado a machete como todavía se suelen arreglar las cosas en algunos pueblos rurales. No obstante nunca pensó que la bronca llegara al punto de quemarle la casa y dejarlo únicamente en los huesos.

 

Por ahora el macabro hallazgo queda en manos judiciales para determinar si efectivamente se trata de los restos óseos de Víctor Manuel Sánchez o bien de otra persona.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA