Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Árbol del Hospital de Niños generó sonrisas e ilusiones

La iluminación del árbol del HNN es una de las actividades más esperadas por la población y para muchos marca el inicio de las festividades navideñas

Aunque pasen los años y las décadas, el árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños (HNN) sigue generando el mismo asombro, alegría, sonrisas, ilusiones, esperanza y entusiasmo dentro de la población como hace 50 años. Ayer fue iluminado y para este año le colocaron 20 mil luces.

 

En horas de la tarde, familias de todas partes del país no se quisieron perder de uno de los momentos más esperados del año, la iluminación del arbolito, acción que para muchos marca el inicio de las festividades navideñas.

 

A las 4 p.m., grupos de payasos, la orquesta sinfónica del HNN, grupos de baile y de dramatizaciones deleitaron a los asistentes y la fría brisa que soplaba no enfrió la ansiada espera.

 

Los pacientes del HNN también participaron activamente, quienes desde los balcones del centro médico estuvieron muy atentos.

 

Miles aguardaron pacientemente ya sea en los patios, pasillos exteriores o en la calle. Cuando el reloj dio las 6 p.m., cada una de las 20 mil lucecitas prendió, lo que ocasionó un La iluminación del árbol del HNN es una de las actividades más esperadas por la población y para muchos marca el inicio de las festividades navideñas.

 

sonoro aplauso y gritos de algarabía, quienes no dudaron en cantar el tradicional villancico Feliz Navidad.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Fotos: Wilbert Hernández

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA