Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Estira la pata a una semana de cumpleaños

Kenneth Durán Alfaro perdió la vida luego de conducir su motocicleta, marca Fórmula, placa 352275, al colisionar violentamente contra un vehículo

La muerte impidió que el motociclista Kenneth Durán Alfaro festejara el cumpleaños número 22, pues lo convirtió en el protagonista mortal de una aparatosa colisión contra un vehículo en San Pedro de Barva, Heredia. 

 

Ana Cecilia Salazar, abuela materna de la víctima, afirmó a DIARIO EXTRA que su ser querido se dirigía a casa luego de cumplir con la jornada laboral. “No sabemos cómo ocurrió el accidente, solo nos dicen que fue víctima de un choque, él regresaba del trabajo”, sostuvo. 

 

En la delegación de tránsito de Heredia, informaron que las verdaderas circunstancias en las que se registraron los hechos no han sido determinadas. 

 

 

COMPRA MOTO SIN TENER LICENCIA

 

 

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso circulaba en la motocicleta marca Fórmula, placa 352275, la cual aparece inscrita en el registro nacional a nombre del fallecido. 

 

El otro vehículo involucrado es un Toyota, matrícula 576628 el cual era conducido por una mujer de 24 años de apellido González. Ambos automotores chocaron frente al parque de la localidad. 

 

“Chinillo”, como le conocían al motociclista, sufrió lesiones en cara, cabeza y extremidades, socorristas de la localidad lo estabilizaron y remitieron de urgencia al hospital San Vicente de Paúl, Heredia; sin embargo al ingresar al centro médico el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio del cual no lo pudieron rescatar por lo que fue declarado sin vida.  Heriberto Álvarez, oficial de tránsito, confirmó que la víctima no contaba  con licencia para conducir moto. Los restos serán velados en Barrio Jesús de Santa Bárbara de Heredia, para luego ser sepultados en el cementerio de la localidad. 

 

Autoridades continúan investigando cuál conductor irrespetó la Ley de Tránsito.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA