Martes 07, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dejaron ciego al “Chino” Li

  • El técnico Jorge Luis Pinto y el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, poco antes de que a éste le sustrajeran sus dos celulares

  • Nadie se salvó, hasta los periodistas fueron revisados uno a uno. En la gráfica, Fernando Vargas de Canal 13

Una situación inusual se dio ayer en el INBioparque en Santo Domingo de Heredia, pues durante la presentación del nombre de la mascota de la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA, que se realizará próximo en el país, le fueron sustraídos los dos teléfonos celulares al presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li Sánchez.

 

Cuando el jerarca dejó su asiento en la mesa principal para atender las consultas individuales de los medios de comunicación, los amigos de lo ajeno aprovecharon para robarle los dos aparatos.

 

En un comunicado de prensa enviado por el vocero federativo Manuel Muñoz Alemán, se pide a quien haya tomado los teléfonos que devuelvan las tarjetas SIM, pues en ellas se encuentran todos los contactos nacionales e internacionales de Li.

 

Muñoz agregó que no se harán preguntas, tampoco pretenden recuperar los teléfonos, sino simplemente tener de vuelta los chips. 

 

Para ello, dijo, ponen a disposición la dirección postal: San Rafael de Alajuela, de la Panasonic 600 metros al sur, sobre la Radial Santa Ana, frente al plantel de AyA, en edificio administrativo del Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem, Apartado postal: 670-1000 San José, Costa Rica, América Central.

 

Manuel Muñoz dijo a DIARIO EXTRA que otra opción es que le avisen al teléfono de su oficina, el 25891450, extensión 108, el sitio donde se encuentran esas tarjetas SIM, ya que él mismo se ofrece para pasar a recogerlas.

 

 

EL OPERATIVO

 

 

Una vez que Eduardo Li descubrió que le habían sido sustraídos de la mesa principal sus dos teléfonos, el personal de seguridad del INBioparque procedió a efectuar un rápido operativo, registrando a todos los presentes, incluyendo a los miembros de la prensa que se encontraban cubriendo la actividad.

 

Sin embargo, no tuvieron suerte y fue imposible recuperar los dispositivos móviles, por lo que se sospecha que quien o quienes realizaron este delito están acostumbrados a hacerlo sin ser descubiertos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Barquero, corresponsal

EMAIL:

Sábado 19 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA