Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con ojos en el aire buscarán pirata

Hasta el momento la única pista con que cuentan las autoridades son el carro del pirata lleno de sangre y unas pertenencias

Con ojos en el aire las autoridades pretenden buscar más pistas sobre el paradero del pirata Adolfo Salazar Aguilar de 44 años, quien tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer está desaparecido desde el pasado lunes en la noche.

 

Con ayuda de Vigilancia Aérea, oficiales de la Policía de Fronteras que laboran en Sarapiquí junto a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) harán un sobrevuelo en helicóptero por sectores aledaños donde fue visto por última vez.

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica dio a conocer el caso ayer, en el cual, según la policía, el taxista pirata fue visto en La Victoria de Horquetas y tras una balacera su vehículo fue perseguido por las autoridades. Sin embargo, solo hallaron el carro en una calle solitaria con un charco de sangre en el asiento del acompañante y varias de sus pertenencias.

 

“Vamos a colaborar con el OIJ realizando un sobrevuelo por el sector de río Sucio, por ahora es poca la información que se maneja pues son los agentes quienes llevan el caso al existir una denuncia y las evidencias encontradas el día del suceso”, aseguró Marlon Sequeira, subdirector de Policía de Fronteras de la región.

 

DIARIO EXTRA conversó con la familia del desaparecido, pero por el temor en el que están consumidos prefieren no hablar hasta tener noticias de su pariente.

 

“No vamos a dar ninguna información al respecto hasta que avance la investigación o cuando se resuelva la situación. Cuando sepamos lo que pasó y todo esté claro con mucho gusto podemos conversar”, dijo amablemente Adrián Salazar, hermano del transportista informal.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA