Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pirata se pierde y hallan su auto ensangrentado

  • El vehículo del pirata fue ubicado por la policía en una solitaria calle en Horquetas de Sarapiquí

  • En el carro hallaron varios documentos del transportista desaparecido

Un taxista pirata de Horquetas de Sarapiquí tiene con las luces de alerta encendidas a las autoridades locales, pues desapareció desde la noche del lunes cuando andaba trabajando y su carro fue hallado abandonado y lleno de sangre en una calle solitaria de la comunidad.

 

Fuentes policiales indicaron que Adolfo Salazar Aguilar de 44 años fue a La Victoria a brindar un servicio y cuando iba a salir del lugar se escuchó una balacera, en la cual presumen estuvo involucrado el pirata.

 

Los vecinos vieron el carro de Salazar, un Nissan Sentra de color celeste (modelo 1988 y placa 198830), salir de la localidad como alma que lleva al diablo, segundos después de escuchar las detonaciones.

 

Los lugareños alertaron a la policía sobre lo ocurrido y dieron las características del vehículo, posteriormente los oficiales vieron el carro a toda velocidad por una solitaria calle.

 

La patrulla comenzó a perseguirlo, pero en un momento determinado lo perdieron de vista, hasta que a un kilómetro de la Escuela La Vuelta de Horquetas lo hallaron a un lado de la calle con las puertas abiertas y sin ningún pasajero adentro. “Cuando se aborda el carro, se encuentra un charco de sangre en el asiento del acompañante, no hay personas dentro pero sí una cédula de identidad, una licencia de conducir, varias tarjetas y un bolsito tipo canguro. Al ver la situación se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, aseguró Marlon Sequeira, subdirector de la Policía de Fronteras que vigila Sarapiquí.

 

Debido a que se desconoce lo que pasó con el pirata, los agentes judicial fueron a la casa para hablar con la esposa, quien aseguró no saber nada sobre lo ocurrido o sobre el paradero, por lo que la investigación se complica.

 

DIARIO EXTRA conoció que se están manejando dos versiones sobre el caso, sin embargo la policía las tiene de a callado para no entorpecer la investigación.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA