Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por sobornar oficial lo enguaca

Muñoz en el momento en que era pasado a la perrera por la Policía Profesional de Migración

Un sujeto que quiso hacerse el listazo, pasando una serie de documentos en la Plataforma de Servicios en la Dirección General de Migración y Extranjería, en La Uruca, fue apresado por los oficiales de la Policía Profesional de Migración.

 

El “bicho” de apellidos Muñoz Salazar, a quien las autoridades nunca habían visto por el lugar, pues ya tienen reconocidos a los zopilotes y gavilanes que andan por el sitio y cobran por los trámites de la gente, llegó con varios expedientes a solicitar, entre otras cosas, residencias y permisos de trabajo. 

 

Como en la ventanilla solo se recibe un trámite por persona, el hombre le dijo que ¿cuánto quería?, por ello el oficial de Migración de inmediato reacciona y le dice a Muñoz que lo que está haciendo es un delito al intentar sobornarlo, entonces no contento, Muñoz amenaza al funcionario diciéndole improperios y faltándole el respeto, además, que se cuidara a la salida del trabajo.

 

Por eso las autoridades procedieron a detenerlo y para sorpresa de los oficiales, el sujeto llevaba un cargador para un arma calibre nueve milímetros y munición para escopeta calibre doce.

 

Al final, se llevó a Muñoz Salas hasta la fiscalía acusado por los delitos de soborno a un funcionario público y amenaza a un funcionario en el ejercicio de sus funciones.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: DGME

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA