Sábado 11, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Calientan a 2 con plomo en panza

El joven David Miranda fue llevado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia luego de ser herido en el abdomen por supuestas rencillas personales

Trasladaron dos hombres en condición crítica al hospital luego de ser víctimas de un tiroteo, al parecer los móviles de los hechos fueron un ajuste de cuentas y un asalto. 

 

El primero de los casos se presentó la madrugada de este miércoles en el sector de Los Cuadros en Goicoechea, cuando la víctima identificada como David Miranda (de aproximadamente 30 años) se encontraba caminando hacia su vivienda y lo interceptaron dos sujetos. 

 

Según la versión de los testigos y vecinos, el hombre tenía roces con algunos tipos de esa zona, quienes al toparse de frente con el ofendido lo golpearon y posteriormente le dispararon en varias ocasiones. 

 

Miranda recibió un balazo en su estómago y fue trasladado en condición delicada a la clínica de Coronado, y después al Hospital Calderón Guardia, lugar donde lo reportan como fuera de peligro. 

 

“Recibimos una alerta por una persona herida con arma de fuego, nos despachan a la escena y nos encontramos a la víctima con un disparo en su estómago; lo estabilizamos y llevamos a la clínica y luego al Hospital Calderón Guardia”, relató Geovani Salas, paramédico de Cruz Roja. 

 

Miembros de Fuerza Pública realizaron un operativo para buscar a los sospechosos del acto, no obstante los resultados no fueron los esperados. 

 

 

“PULPE” EN DESAMPA 

 

Pocos minutos después, pero en el sector de San Jerónimo en Desamparados, tres sujetos abordaron a un hombre en las afueras de una pulpería para asaltarlo. Sin embargo, a los supuestos cacos no les bastó con robar, sino que también lanzaron al menos dos proyectiles de arma 38 en contra de la víctima. 

 

El herido identificado sólo con los apellidos Reyes Molina, de unos 35 años, cayó al piso y fue rescatado por los vecinos, quienes asustados procedieron a alarmar a las autoridades de Fuerza Pública sobre la situación. 

 

Al ofendido lo trasladaron en condición delicada al Hospital San Juan de Dios tras recibir un plomazo en su espalda. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron los análisis correspondientes en ambos casos. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Oldemar Siles

EMAIL:

Jueves 08 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA