Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se mandó rico y murió como pez

El suizo Erwin Schmtz falleció poco después de ingresar en paro cardiorrespiratorio al hospital

Erwin Schmtz se encontraba en el país, como todos los extranjeros que vienen a vacacionar buscaba un lugar que le ofreciera playa y montaña a la vez, y qué mejor opción que el cantón de Aguirre. Exuberante vegetación, mar azul y arena blanca, el sitio perfecto para descansar.

 

Pero esas vacaciones se consumarían en una terrible pesadilla cuando este fin de semana el hombre de nacionalidad suiza se fue a comer, después de mandarse rico y sabroso cometió el terrible error de meterse al mar. 

 

No había pasado mucho tiempo cuando de repente empezó a sentirse mal, ya en Playa Manuel Antonio debieron llamar una unidad de la Cruz Roja de Quepos, pues el europeo entró en paro cardiorrespiratorio.

 

Sin tiempo que perder lo llevaron de emergencia al Hospital Dr. Max Terán, en esa localidad, sin embargo tanto esfuerzo no fue suficiente para salvarle la vida.

 

Al parecer el comer y meterse de inmediato al mar terminó provocándole una congestión estomacal, conforme pasaron los minutos se sintió peor y cayó en paro cardiorrespiratorio, lo que al final acabó con su vida.

 

AUTORIDADES HACEN LLAMADO

 

Las autoridades en este tipo de circunstancias siempre recomiendan a las personas que hayan comido evitar meterse de inmediato al mar, lo mismo que en ríos, lagos o lagunas, pues tiende a ocurrirles lo mismo que a Schmtz, quien sufrió la congestión y murió. 

 

Lo prudencial es esperar entre 1 y 2 horas antes de bañarse.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: José Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA