Martes 21, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Busca ex y amiga le plomea cabeza

  • El guarda Marco Antonio Naranjo Arce, de 39 años, recibió un disparo en la cabeza y llegó al borde de la muerte al hospital

  • Una mujer de apellido Cruz es la principal sospechosa de accionar el arma contra Naranjo

Postrado en el suelo, manando sangre de la cabeza y con un cuchillo en la mano fue como las autoridades hallaron al guarda de seguridad privada Marco Antonio Naranjo Arce, de 39 años; frente a la vivienda de su ex pareja, en barrio Hogar Propio, en Hatillo 6, San José. 

 

Al parecer, una amiga de la exesposa al ver que Naranjo se acercaba a la vivienda tomó un arma de fuego calibre 3.80 y sin fijar puntería ni temblor en el pulso le mandó un certero balazo en la parte trasera de la cabeza. 

 

El sonido del tiro, alarmó a la tranquila e iluminada noche de  luna; hasta ese momento se especulaba de un intento de robo o hasta de un ataque por problemas pasionales que aparentemente terminaría en femicidio en manos de Naranjo. 

 

Sin embargo, las causas del hecho de sangre apenas se mantienen en investigación por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes decomisaron el arma de fuego y el supuesto puñal de cocina que se ubicó en la escena. 

 

DETENIDA

 

Oficiales de la Fuerza Pública, custodiaron la escena y de inmediato detuvieron a la mujer de apellido Cruz que supuestamente accionó la pistola. “Desconocemos las causas de la agresión, aparentemente se trata de un problema entre vecinos, sin embargo todo se mantiene en investigación”, acotó el uniformado. 

 

Al cierre de edición, Naranjo había sido pasado a sala de shock y seguidamente al salón de cirugías del hospital San Juan de Dios. El paramédico Johnny Ramírez, señaló que la condición en la que se mantenían era delicada. 

 

“En la parte trasera de la cabeza presentaba un balazo, se le estabilizó en el lugar y durante el traslado permanecía inconsciente, por lo que se le dio asistencia e ingresó con vida pero crítico al centro médico”, explicaron los socorristas. 

 

Pasadas las 10 p.m. agentes de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios se encargaron de recopilar las primeras evidencias del suceso. 

 

Un hermano de la víctima, quien prefirió no ser identificado, aseguró a DIARIO EXTRA que su pariente no es de problemas, acotó que no comprende la razón del ataque. 

 

Serán los judiciales quienes determinarán si se trató de un hecho de defensa o hubo otras causas de por medio. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 24 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA