Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Puppy chinea a sus compas

  • José Salvatierra y sus tacos morados.

  • José Luis “Puppy” López (der) le personaliza los tacos junto Daniel Rodríguez.

  • Estos los mandó a pedir Yendrick Ruiz.

José Luis “Puppy” López, volante de Belén y exjugador del Saprissa, tiene en sus manos un bebé de tan solo 5 meses que lo tiene como loco. Se trata de un negocio con el cual le borda los nombres, números y banderas en los tacos y guantes de sus compas de la primera división, así como a todo el aficionado que lo contacte. La empresa PUPYiD la desarrolla junto a su socio, el exportero herediano Daniel Rodríguez y según López es todo un éxito. 

Vamos al grano, como dijo el dermatólogo. Usted puede grabarle su nombre por ¢8 mil, el número por ¢5 mil y la bandera por ¢6 mil, todos en ambos tacos, pero si desea nombre número y bandera juntos hasta le hacen combo.

“Ya les hemos personalizado los tacos a varios, a Gabriel Badilla, Patrick Pemberton, José Salvatiera, Rándall “Chiqui” Brenes, Daniel Cambronero y otros. Es muy innovador pues antes se tenían que mandar a bordar a los Estados Unidos”, contó “Puppy”. 

Adidas lo acaba de contratar, entonces los fiebres del fútbol pueden comprar sus tacos, escoger el diseño y en tres días se los dejan en la puerta de la casa. 

“Puppy” va en serio. Ya nos anunció la próxima apertura de una página electrónica por medio de la cual se pueden comprar los implementos deportivos y ahí mismo se escoge el diseño.

 

CORAZONES SON LOS FAVORITOS

 

De todos los diseños lo que más les piden es que borde un corazón rojo con la inicial del ser amado, pero también han bordado tigres y escudos de equipo. No olvidará como el liguista José Andrés Salvatiera un día le llevó unos tacos morados para que les pusiera el nombre “Salva”. Seguro era un agüizote. Más datos los puede conseguir al número 8488 9058 o al facebook PUPYiD. 

También se bordan gorras, maletines y se hacen impresiones en tenis para correr. Los artículos pueden ser nuevos o usados, pero deben brindar el estilo para garantizarles que el trabajo final será efectivo.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Abril, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA