Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Uber ahora tendrá nueva alerta

Para aumentar la seguridad

La aplicación de transportes Uber, informó que estará implementando dentro de la plataforma una nueva medida de seguridad que le recordará tanto al conductor y al usuario el uso del cinturón los viajes.

 

“En Uber queremos aprovechar la tecnología para que más personas recuerden abrochar el cinturón de seguridad, ya sea para recorrer un par de cuadras, unos cuantos kilómetros o una distancia larga;el cinturón debe usarse en cada viaje. Con esto, esperamos aumentar el uso y potencialmente salvar vidas”, mencionó, gerente de comunicaciones de seguridad en Uber, Manuela Bedoya.

 

¿Como funciona la nueva alerta de Uber?

Según lo mencionó la empresa, cinco segundos después de que el usuario ingrese al vehículo, se activará una alerta de audio desde el teléfono del socio colaborador y se enviará una notificación al usuario recordando el uso del cinturón de seguridad. Esta experiencia se implementará en los primeros 5 viajes de cada usuario y luego cada 10 viajes.

“Esta nueva funcionalidad tiene como objetivo ayudar a proteger tanto a los socios colaboradores como a los usuarios a través de la educación y la concientización, entendiendo que es una de las medidas más efectivas para protegerse durante un accidente.”, añadió Bedoya

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Abril, 2024

HORA: 09:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA