Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Una noche con shows para todos los gustos!

Segunda gala de TCMS

Elena Umaña ganó la segunda gala de TCMS

Una noche llena de baile, temas de amor y despecho, así como presentaciones para todos los gustos se vivió en el estudio Marco Picado durante la segunda gala de “Tu Cara Me Suena” (TCMS). Los 10 participantes salieron a darlo todo en el escenario y demostraron así por qué están dentro del formato.

En esta ocasión el gran invitado de la noche fue el imitador de voces Pablo Leal, quien sorprendió con su gran interpretación de Miguel Bosé y el tema “Amante bandido”, ganándose los aplausos ante su imponente manejo escénico.

El ganador de la primera gala de esta temporada, Ramzi, se puso en el lugar del príncipe de la canción, José José con el tema “Almohada”, que lo llevó a la tercera posición.

¿Quién le habrá mentido a la venezolana Niah? La cantante hizo de la mexicana Amanda Miguel y puso a corear al público en La Sabana “Él me mintió”. Su desempeño hizo que obtuviera 28 puntos.

Alejandra “Alita” Salazar, intérprete costarricense, intentó darle todo el flow urbano a la noche y llevar bajo la piel a la puertorriqueña Becky G cantando su éxito “Mayores”, pero en la tabla de posiciones no quedó muy bien, pues le dieron 10 puntos, así que obtuvo el último puesto.

Pasó de ser el Sol de México a José Feliciano. Jecsinior Jara emocionó a presentes y televidentes con “Me has echado al olvido”, pero los jueces solo se acordaron de darle por calificación un 16.

En su primer cambio de género, la actriz Rosibel Carvajal obtuvo 19 puntos interpretando a Marco Antonio Solís y el tema “Más que tu amigo”, esto le brindó la sexta posición.

¿Sobrevivirá Elena Umaña en esta competencia? Pareciera que sí, pues la artista nacional fue una de las más esperadas, imitó a Mónica Naranjo con el tema “Sobreviviré” y su actuación la dejó en el primer lugar con 35 puntos.

Muy romántico fue el salto al escenario del locutor Gustavo Gamboa, quien pasó de la última posición a la sétima con 19 puntos. Se robó tres peldaños con la canción “La ladrona”, haciendo de Diego Verdaguer. 

El estilo romántico continuaba, pero ahora a cargo de Jonathan Samuel, quien personificó al chico de las poesías Romeo Santos con el tema “Solo por un beso”. Le dieron 34 puntos.

Bryan Villalobos puso a bailar a los presentes y a todos en casa con el merengue de Elvis Crespo. “Suavemente” fue conquistando la tarima del Marco Picado, lo que le permitió sumar un total de 11 puntos. 

David Summers de la exitosa banda Hombres G se presentó por medio del cantante Bryan Cálar, quien demostró su energía con el tema “Voy a pasármelo bien” en el escenario. Quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA