Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El coyote aúlla y alerta al León

Liberia se deja el clásico de la pampa

El juego fue de mucho roce. (Foto: Johnny Méndez, corresponsal)

El Municipal Liberia se dejó el clásico de la pampa con un solo tanto de Rodrigo Vidal, con lo que saca de la quinta casilla a Guanacasteca y empata en puntos con Liga Deportiva Alajuelense, que hoy cierra la jornada 17 de visita ante Pérez Zeledón.

En las primeras acciones del cotejo notamos a dos equipos dispuestos a ir por el marcador, pero que en su intención de sacar los 3 puntos abusaron del juego brusco y provocaron muchas faltas. 

Pensamos que nos iríamos al descanso con el marcador en cero, pero sobre el minuto 43 llegó un centro perfecto, como con la mano, a la cabeza de Rodrigo Vidal, quien decretó el único gol del partido. 

Este fue uno de esos juegos que calificamos de seis puntos por la rivalidad directa en la tabla. 

Los dos representativos de la provincia de Guanacaste están haciendo las cosas muy bien y tienen serias aspiraciones a estar entre los cuatro clasificados a la siguiente ronda.

Mínor Díaz mandó a la cancha a Daniel Villegas, Fernando Piñar, Ignacio Gómez, Christian Reyes, Elvis Mosquera, Waylon Francis, Malcom Pilone, Marvin Angulo, Fabrizio Ramírez, Raúl Vidal y Brayan Rojas. 

Por su parte, Horacio Esquivel les dio la confianza a Antonny Monreal, Roy Smith, Gustavo Muñoz, Josimar Olivero, Greivin Méndez, Jemark Hernández, Pedro Leal, Steven Williams, Yeison Molina, José Ugalde y Randy Vega. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA