Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Al menos 50 empresas participarán en feria virtual de empleo

Se realizará del próximo 15 al 19 de abril.

La oficina de Capacitación y Empleabilidad de la Municipalidad de Alajuela pondrá a disposición de los ciudadanos una plataforma que les permitirá realizar la “Feria virtual de empleo”, donde participarán al menos 50 empresas usuarias de la oficina municipal.

 

Por medio de stand virtuales, realización de webinar, chats en vivo, acceso a información de vacantes, postulaciones y métricas del trabajo realizado, todos aquellos que se encuentran sin trabajo pueden optar por un puesto.

 

“Con esta iniciativa se pretende modernizar el servicio de intermediación de empleo conforme a la actualidad del mercado laboral. Casi todas nuestras empresas usuarias del servicio utilizan medios digitales para captar el talento humano, además dentro de los muchos beneficios las personas que buscan empleo no tienen que incurrir en mayores gastos económicos, impresiones de fotocopias, traslados, hacer largas filas y aun considerando los riesgos del cambio del clima”, comentó la coordinadora de la oficina de Capacitación y Empleabilidad, Grethel Bolaños.

 

Si usted está interesado en esta actividad, debe ingresar a feriaempleomunialajuela.com. El link de la feria se posteará en el Facebook “Capacitación y Empleabilidad”.

 

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Abril, 2024

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA