Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se hace pasar por integrante de Concacaf para robarle al Herediano

En Pachuca, México

Foto tomada de redes internacionales.

Esta mañana el Club Sport Herediano fue víctima de robo, en el hotel donde se está hospedando, en Pachuca, México, previo al encuentro de esta noche con los Tuzos.

 

Según informaron medios internacionales, un hombre de 73 años fue detenido tras presuntamente robar en las habitaciones de los jugadores, haciéndose pasar por un delegado de la Concacaf.

 

Esto luego de que, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, varios oficiales atendieron a un grupo de personas que le pidieron apoyo, ya que había un sujeto en el hotel que había robado en las habitaciones de los jugadores de un equipo de fútbol.  

 

“Su presunto modus operandi era llegar a los hoteles y mencionar que es integrante de la CONCACAF o la Liga MX, y refiere que el equipo está jugando en ese momento y que olvidó la llave en los estadios de futbol, que si le pueden entregar otra para entrar a sus habitaciones y llevar cosas que les hacen falta a dichos jugadores”, señaló el medio Criterio de Hidalgo.

 

Pero esta no es la primera vez que sucede, pues la Concacaf le informó a los uniformados que ya existía una orden de aprehensión contra el hombre de 73 años, identificado con las iniciales J.J.V.A.B, por robo calificado en diferentes estados como Guanajato, Tlaxcala y Ciudad de México.

 

El Team se enfrenta hoy a las 6:15 p.m. ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Abril, 2024

HORA: 10:40 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA