Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Promocionan a C.R. en popular feria de cruceros

Para atraer más turistas y embarcaciones

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en su objetivo por atraer más turistas por la vía de los cruceros, forma parte de uno de los eventos más importantes que reúne a las mejores navieras de este gremio en el Mundo. 

Se trata del Seatrade Cruise Global 2024, considerada como la feria de cruceros más importante del planeta, la cual se lleva acabo del 8 al 12 de abril en Miami Beach. 

De acuerdo con la entidad la presencia de Costa Rica en Seatrade Cruise Global 2024 forma parte de las acciones estratégicas contempladas para la atracción de líneas de crucero al país, brindando la oportunidad de posicionamiento del destino para los cruceristas.

“Esta feria es la más importante en materia de cruceros que se realiza en América y el Caribe con la participación de las principales líneas de cruceros a nivel mundial. Esta participación forma parte de la estrategia de atracción de líneas de cruceros para que logren aumentar la visitación tanto en las costas del Caribe y el Pacífico, con el objetivo de generar una mayor visitación de cruceristas y también la llegada de más embarcaciones de expedición”, indicó Gustavo Alvarado, Director de Gestión Turística del ICT

PERIODISTA: Wender Ramirez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Abril, 2024

HORA: 08:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA