Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Llega el Festival Barvak!

Para amantes de la naturaleza y los caballos

El evento se realizará del miércoles 10 hasta el domingo 14 de abril

La Hacienda Barvak tira la casa por la ventana, pues organiza un evento que ofrece distintas actividades para el disfrute de los amantes de la naturaleza y los caballos.

La primera edición del Festival Barvak será desde hoy miércoles 10 hasta el domingo 14 de abril y promete cerrar el verano 2024 de la mejor manera.

“Buscamos promover actividades familiares al aire libre, con exhibiciones ecuestres, concursos para niños y excelentes opciones gastronómicas. Les invitamos a conocer nuestra hacienda y a gozar de un fin de semana diferente”, comentó el director de Hacienda Barvak, Eladio Bolaños.

Además, los asistentes podrán observar el talento de jinetes experimentados y caballos en acción en la Copa Barvak, que incluye competencias de adiestramiento y de saltos.

También habrá zona gastronómica, tours a caballo, tours tipo safari, estands de emprendedores, actividades para niños, y hasta una carrera recreativa de Mountain Bike. Esta última tiene un costo de inscripción, y ese dinero se usará para el beneficio del Hogar de Reposo para Adultos Mayores Misión Reina de los Ángeles.

La entrada al festival es completamente gratis, pero los conciertos, tours e inscripciones a las competencias tienen un costo que usted puede consultar en las redes sociales de Hacienda Barvak. Ubicada en San José de la Montaña, Heredia, y con una extensión mayor a 200 hectáreas, Hacienda Barvak es un proyecto exclusivo que cuenta con una gran extensión de territorio protegido y en proceso de reforestación. Además, tiene un centro ecuestre de nivel internacional, áreas para eventos sociales, corporativos, senderos, y una variedad de tours recreativos.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA