Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo vuelve a escena sin medio equipo

Visita a Cartaginés con 8 ausencias de peso

Saprissa no juega un partido oficial desde el 10 de marzo.

Pero recuperó a Escobar, Díaz, Valverde y Alemán.

¡Atención morados! El Saprissa, el Monstruo, sí, el tricampeón nacional, esta noche nuevamente saltará a escena, pero lo hará plagado de ausencias y visitando a un Cartaginés de capa caída con solo dos puntos ganados de los últimos 21 disputados.

Vladimir Quesada tendrá que demostrar que la pausa por la fecha FIFA no les pasó factura a los suyos, que antes del parón cortaron una racha de cinco partidos sin ganar al vencer a Santos en Guápiles.

“Es un equipo muy bien conformado y dirigido que se muestra con nuevos bríos sobre el terreno de juego. Es uno de los equipos, todos nos complicaron, pero que más nos complicaron durante la primera vuelta”, dijo el timonel tibaseño sobre su rival de esta noche por la jornada 14.

En la primera vuelta del certamen morados y blanquiazules dividieron honores 1-1 en el Estadio Nacional, siendo el Monstruo el cuadro local.

 

BAJAS DE PESO

 

El receso del campeonato nacional le dio tiempo al Saprissa de recuperar a figuras como Luis Díaz, Jeffry Valverde y Fabricio Alemán, que estaban resentidos por problemas musculares, sin embargo, no todo son buenas noticias en la casa morada.

Para este compromiso contra los brumosos, Saprissa tienen fuera a ocho jugadores confirmados.

Los tibaseños no contarán con Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Gerald Taylor, Joseph Mora, Jefferson Brenes y Warren Madrigal por estar con la Tricolor.

A ellos se suman las bajas por lesión de Kendall Waston y Ricardo Blanco.

“Kendall hasta el día de hoy no ha vuelto a tener entrenamientos grupales. Hemos hablado con él y hemos llegado a la conclusión de que no debemos precipitarnos, la idea y a lo que apuntamos es a clasificar. Para las fases finales será muy importante para el equipo”, comentó Vladimir.

El panameño Fidel Escobar sí entrará en convocatoria, tras regresar el lunes al país luego de jugar con su selección el Final Four de la Liga de Naciones.

 

LA PASAN MAL

 

Así como Vladimir tiene cosas que demostrar, Mario García también. Si el técnico mexicano quiere evitar que Cartaginés se aleje todavía más de los puestos de clasificación, sumar de tres puntos esta noche es más una obligación que una necesidad brumosa.

Los blanquiazules llevan siete jornadas sin ganar y son novenos con 12 unidades. Cartaginés no gana desde la fecha 5, cuando se impuso 0-1 a la Liga en el Morera Soto.

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA