Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale a comer pizza con familia y lo acribillan

Esposa e hijas presenciaron el hecho, San Carlos

  • La víctima forcejeó con sus agresores que dispararon a mansalva en su contra

  • Fuerza Pública se encargó de la escena en espera de los agentes forenses del OIJ

Rodolfo Gómez Picado, de 38 años de edad, encontró la muerte cuando ingresó a una pizzería en compañía de su esposa e hijas.

Según versiones de los testigos, el hombre ordenó la pizza y luego dos sujetos, desde la calle, lo llamaron y él salió del establecimiento, mientras su familia quedó dentro del local esperando la comida.

Fue entonces cuando, por razones desconocidas, empezó a discutir con los sujetos que, sin más, sacaron a relucir sus armas y a disparar contra Gómez, que no logró escapar de la ráfaga de disparos y quedó agonizando, tendido sobre la acera, mientras los sicarios subieron a una motocicleta y huyeron del lugar.

En cámaras de vigilancia de locales aledaños quedó grabado el momento en el que se desata la balacera y se ve a dos jóvenes que caminaban en dirección contraria huir a toda velocidad y segundos después pasa la moto con los dos sujetos a bordo.

El lamentable hecho se registró cerca de la estación de bomberos de Pital en San Carlos, donde las autoridades se desplazaron tras darse a conocer el incidente, en el que los paramédicos de la benemérita Cruz Roja no pudieron hacer nada, pues Gómez ya se encontraba sin signos vitales.

 

TRISTEZA

 

Aunque este no es el primer y muy probablemente no será el último caso en el que un padre pierde la vida a manos de gatilleros, resulta impactante para la vida de un hijo y una esposa ver en esas condiciones a su familiar.

Un comensal de la pizzería, se mostró consternado con el hecho al señalar que “ningún hijo debería sufrir la pérdida de su padre de una forma tan horrible, eso jamás podrá desaparecer de su mente, pobre familia”.

Una de tantas que lloran a sus seres queridos cuyas vidas son arrebatadas a diario por gatilleros que no tienen horario ni dimensionan las consecuencias de disparar a mansalva en plena vía pública, y mucho menos se cohíben si la víctima es acompañada por un menor.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Marzo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA