Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jay Wheeler en el Costa Rica Flow Fest

Famoso por “No me engañas”, “Eazt” y “Anda Sola”

José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler.

Un nuevo artista se suma al denominado Costa Rica Flow Fest del próximo 25 de junio. Se trata de Jay Wheeler, famoso por sus temas como “No me engañas”, “Anda Sola”, “Eazt”, “Te soñé” y “La curiosidad”, quien estará junto a Myke Towers, que ya fue confirmado por parte de la producción. Es la primera vez que Wheeler se presentará en concierto en Latinoamérica, y el evento elegido será este festival.
Además, Jay tendrá como invitado especial a uno de los mejores pinchadiscos y productores del momento: DJ Nelson. Este puertorriqueño es considerado también como uno de los pioneros del reguetón, gracias a su trabajo y talento que logró el desarrollo del género musical y su popularidad en la década de los 90. Ha trabajado con gran cantidad de artistas como Ivy Queen y Wisin & Yandel, y fundó el sello discográfico Mas Flow Inc. junto a Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, conocidos por todos con Luny Tunes.
“El line up para este festival es realmente espectacular. Hemos invitado a los mejores exponentes de la música urbana, quienes siempre realizan increíbles presentaciones y que el público está deseando disfrutar su buena música en vivo. Estamos seguros de que los asistentes disfrutarán su show donde los detalles técnicos serán impresionantes, el montaje, atenciones, seguridad y logística serán únicos”, indica la producción.
“Sin duda, será un evento que marcará un antes y un después en el país”, expresaron Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell, productores del evento. El talento costarricense también estará en la tarima del Festival. Las DJ nacionales In Betwin formarán parte de esta fiesta, junto a otros artistas nacionales que se anunciarán en los próximos días.

SOBRE EL ARTISTA

José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler, nació en Salinas, Puerto Rico, en 1994. Desde muy joven mostró su gran interés por el mundo de la música, teniendo siempre el apoyo de sus hermanos, madre y abuela. Como muchos jóvenes, Wheeler inició publicando videos en Instagram, haciendo covers de diferentes temas. Esto le generó una gran cantidad de seguidores, que lo impulsaron a lograr su primer contrato con una casa disquera, apenas a sus 19 años y que lo bautizaron con su nombre artístico. Su primer sencillo promocional fue “No me engañas”, un éxito en las plataformas de iTunes y Spotify. Su segundo éxito fue “Equivocada”, tema que logró ser número uno en países como Panamá, Cuba y Puerto Rico. En el 2019, Jay sacó su primer álbum, llamado “Platónico”, del cual pegaron fuerte temas como “Por tu culpa”, “Mensaje de voz” y “Quédate sola”. Apenas un año después, el tema “La curiosidad”, junto a Myke Towers, se convertía en un verdadero éxito a nivel mundial.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA