Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: OIJ los requiere por robo en casa de Tilarán

Tras romper varias ventanas de una vivienda ubicada en Nuevo Arenal de Tilarán, al menos tres sujetos ingresaron a esta para seguidamente sustraer varios artículos de valor.

La Subdelegación Regional de Cañas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó que el hecho se presentó el 10 de febrero, por lo que requieren la colaboración de los costarricenses para ubicar a los sospechosos.

En apariencia los cacos aprovecharon que la propiedad se encontraba sin vigilancia para cometer el robo.

“Uno de los requeridos es de contextura delgada, tez trigueña clara, una edad joven, cabello corto de color negro y vestía con una jacket clara con un parche de color negro en la espalda, zapatos de color negros, pantalón.

Otro individuo es de contextura delgada, tez blanca y usaba una camiseta de color blanca, un pantalón de tonalidad claro. Este sujeto tapaba su cabeza con un tipo de manta de tonalidad clara.

Un tercer sospechoso es de contextura regular, cabello corto de color negro y llevaba una jacket de tonalidad clara. Además usaba lentes medicados”, detallaron los agentes.

Si cuenta con información puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Marzo, 2020

HORA: 08:42 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA