Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fútbol playa en Proyecto Goal

Para segunda fecha del certamen

El torneo se juega en una misma sede por fecha

El Proyecto Goal en San Rafael de Alajuela será el encargado de recibir la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol playa. La agenda está completa para este domingo, la emociones en la arena inician a las 10 de la mañana.

Se trata de un torneo donde no se puede pestañear, todos los equipos buscan instalarse en los puestos altos de la tabla para acentuarse ahí desde el arranque, por eso varios clubes buscan su segundo triunfo al hilo. 

Los juegos de Valencia BS vs. Punta Leona y Yunis Limón vs. Sámara ADG se convierten en los más atractivos de la jornada, porque los cuatro conjuntos vienen de victoria en la fecha anterior y pretenden mantenerse con ritmo perfecto. 

El conjunto de Valencia se coloca como líder gracias a los goles anotados (7), pero no se pueden confiar porque Punta Leona acecha. Ambos equipos cuentan con jugadores de experiencia por lo que las emociones están aseguradas.

Sámara ADG y Yunis Limón reeditarán lo que fue la final del año anterior ganada por los limonenses. Ambos cuadros iniciaron con el pie derecho este 2020, un equipo caribeño con una estructura sólida como grupo y un plantel pampero que apeló a la renovación, pero que de igual forma pretende ser lo más competitivo para alcanzar el sueño del campeonato. 

El goleo es otro tema interesante que está sobre la mesa, por ahora Francis Palmer de Yunis Limón es el artillero con más anotaciones, en la jornada inicial se apuntó 4 dianas.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA