Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esto ya es algo personal”

Mario Vega, representante de boxeadores:

Mario Vega, representante de boxeadores, junto a Bryan Vásquez

Mario Vega, representante de boxeadores campeones de la talla de Yokasta Valle, Bryan “Tiquito” Vásquez y Hanna Gabriels, responde a la nota publicada por DIARIO EXTRA, donde don Rafael Vega, presidente de la Asociación Costarricense de Boxeo (Acobox), señala que hay problemas con la Asociación Costarricense de Boxeo Profesional, pues ellos de manera muy fácil pasan los pugilistas a profesionales.

“Todo en la vida tiene dos versiones. Le voy a dar ejemplos claros, Hanna Gabriels tuvo solamente una pelea. Yokasta Valle tuvo muchas peleas, pero a Hanna sí le dieron el pase y a Yoka no se lo dieron. Simplemente hay un común denominador, Mario Vega. Ya es un problema personal conmigo. Gracias a Dios mi equipo de trabajo le ha dado tres campeones mundiales a este país, con Bryan ‘Tiquito’ Vásquez, Hanna Gabriels y Yokasta Valle. Otro muchacho Francisco Fonseca peleó dos veces por título mundial”, indicó Mario Vega. 

Aporta que tiene el respaldo de grandes marcas a las que le dan buen trato y una carrera recorrida, sin embargo el tema se resume -insiste- en algo personal. “Algo estamos haciendo bien. Lo que queda es seguir trabajando”.

Rafael Vega había mencionado el caso de la jovencita Jennifer Rodríguez. “Ella tiene 18 años, se rescató de un proceso de Santo Domingo de Heredia. Su mamá había perdido el trabajo y cuidaba carros. La tomamos en el gimnasio y le hemos dado alimentación y entrenamiento. Se le hizo un examen y no pedimos el pase pues no se lo van a dar. El boxeador que diga que va a pelear con Mario Vega no le van a dar ese pase”, contó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA