Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ureña 4 partidos fuera

Por insulto contra árbitro

Ureña salió expulsado el sábado al minuto 58’.

Marco Ureña, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, se perderá los próximos cuatro partidos de su equipo. Así lo dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), tras publicar los castigos de la jornada 11 del certamen.

“Marco Ureña fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de ¢175 mil por insultar a un oficial de partido”, reza el comunicado de la Fedefutbol. Según el reporte arbitral, el atacante agredió al réferi central, a quien le dijo: “Me cago en la puta que te parió”.

Ureña no podrá jugar el domingo en la visita de los manudos a Limón FC, tampoco estará en el duelo ante Pérez Zeledón en el Morera Soto, no viajará al Rosabal Cordero para medirse a Herediano, ni estará en casa ante Universitarios.

En tanto, su compañero Ariel Lassiter, quien también vio la cartulina roja el fin de semana, se perderá dos encuentros y deberá cancelar una multa de ¢100.000. 

Otro que recibió un fuerte castigo es el delantero de los académicos Verny Scott, a quien le pusieron cuatro juegos: 1 por recibir dos tarjetas amarillas y 3 por ofensas al cuerpo arbitral. Hernán Medford, quien dice que lo expulsaron simplemente por felicitar a un silbatero, estará un partido fuera del banquillo. 

Además, explicaron que recibieron un recurso de apelación por parte de Pérez Zeledón debido a la suspensión de 6 meses que le pusieron al jugador César Elizondo, se escuchó al futbolista y otros testigos, pero no se llegó a un acuerdo porque citarán a una audiencia con el cuarteto arbitral.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA