Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros por una hazaña

Hoy ante New York City

El equipo de Marín está obligado a ganar 3 a 0. (Foto: San Carlos)

Los Toros del Norte confían en sacar la serie ante el New York City para seguir con vida en la Liga de Campeones de Concacaf. La cuesta está muy empinada para el conjunto de San Carlos, ya que en el juego de ida que se disputó la semana anterior cayó 3-5.

Los nacionales están obligados a ganar mínimo 3-0 para mantener la esperanza o bien imponerse 5-3 para igualar el global e ir a penales. Parece ser un panorama muy complicado para los ticos que son debutantes en este certamen, pero en esto del fútbol todo puede suceder.

Luis Marín, técnico de los sancarleños, aseguró que uno de los sistemas que podría utilizar para el juego de esta tarde es con un solo delantero. “Estaría más resguardado por otra gente que viene de atrás, eso permite soltar a los laterales, buscamos ser ofensivos con otro sistema”, dijo el timonel, quien bien podría inclinarse por otro dibujo táctico.

Fue enfático en que lo primero es ser ordenados en la parte baja. “Tenemos que aprovechar los espacios y las oportunidades que vamos a tener, sé que las vamos a tener. Queremos ser un equipo que se vea ordenado, bien defensivamente, y a partir de ese orden tratar de hacer daño”, comentó Marín.

Resaltó que la inteligencia de sus jugadores en cada acción será determinante. Es consciente de que el margen de error no existe, ya que un gol en contra sería lapidario. “Vamos a tratar de ser los más ofensivos posible, lo principal es tener seguridad atrás”, expresó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA