Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tricampeones de porrismo

Ticos ganan la DHL Américas Cup

Shared Service Center Costa Rica logró el tricampeonato americano en la categoría Basic.

Este fin de semana Costa Rica asistió al DHL Americas Cup de porrismo, un evento que reúne a empleados de esta empresa de todo el continente para competir en esta disciplina.
Nuestro país asistió con dos equipos: DHL Shared Service Center Costa Rica logró el tricampeonato americano en la categoría Basic y DHL Costa Rica Express el bronce en la categoría Advance.
La competencia se llevó a cabo en Orlando, Florida. Primero los equipos debían eliminarse y pasaban a la final solo 4 por categoría, al día siguiente fueron las finales.
En el caso de Costa Rica el Shared Service Center es un tipo de call center que da soporte a varios países y DHL Express es la oficina operativa en Costa Rica.
“En nuestro caso como ente que rige el porrismo en Costa Rica nos sentimos complacidos que nuestro deporte llegue a las empresas como parte de la actividad física y la recreación. Así que felicitamos a la empresa por este logro”, dijo Laura Alán, presidente de la Federación Cheer and Dance de Costa Rica (Fecad Costa Rica).
Los ticos tuvieron que superar a delegaciones de Chile, Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, entre otros. Para alcanzar estos resultados se sometieron a un plan de entrenamiento para ir aprendiendo y perfeccionando sus rutinas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA