Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Despiden periodista

Por criticar a Bryant

Felicia Sonmez recordó que Bryant fue acusado de violación.

Redacción y Agencias. - Felicia Sonmez, periodista del diario Washington Post, fue suspendida de su puesto luego de tuitear un recordatorio sobre el caso de violación que se le acusaba a Kobe Bryant momentos después de conocerse la noticia de su muerte.

Según lo que informó The New York Times, “la reportera ha sido desplazada a un puesto administrativo mientras el periódico decide si los tuits sobre la muerte de Kobe Bryant han violado la política del periódico”.

La publicación era el link de la noticia titulada “El perturbador caso de violación de Kobe Bryant: la evidencia del ADN, la historia de la acusadora y la media confesión”, lo que desató la ira de los fans en redes sociales. 

El domingo por la tarde, mientras se globalizaba el accidente de Bryant, Sonmez tuiteó un enlace de una información del Daily Beast, sin ninguna vinculación a su diario, titulada “El perturbador caso de violación de Kobe Bryant”.

Poco después avisó también a través de Twitter que recibió “amenazas de muerte” por el mensaje sobre Bryant y comunicó que un total de 10.000 personas la insultaron.

“Hay que recordar que debe recordarse a una figura pública en su totalidad”, añadió la redactora. Estos tuits fueron eliminados más tarde.

Después de esto, el hashtag #FireFeliciaSonmez, solicitud de despido de la periodista, se hizo popular en Twitter, donde muchos la criticaron e incluso algunos la emplazaron a disculparse por su tuit.

El Business Insider publicó lo dicho por Sonmez tras la noticia: “Por favor, tómense un momento y lean la historia, que fue escrita hace más de tres años, y no por mí”, se defendió la comunicadora.

Los Lakers debían volver ayer al Staples Center para enfrentar a los LA Clippers, por la temporada regular, pero la NBA decidió posponer el juego a una fecha por determinar.

Su próximo partido en casa es el viernes ante los Portland Trail Blazers. En el sitio de reventa de boletos StubHub la entrada más barata costaba $768 (¢438.000) y podían llegar a más de $10.000 (¢5,7 millones).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA