Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fallece hijo de Kike de Heredia

De un tumor cerebral

Carlos Enrique Rodríguez y su hijo, quien falleció víctima de un tumor cerebral.

Un duro golpe sufrió ayer el popular cantante, exlíder del grupo Carnaval y ahora cristiano Carlos Enrique Rodríguez, conocido como Kike de Heredia, tras la muerte de su hijo de 17 años, víctima de un tumor cerebral.

Kike dio la noticia por medio de sus redes sociales, donde se informó que el joven permanecía internado en el Hospital San Carlos desde diciembre de 2019 y su condición se agravó por una infección pulmonar.

Por este mal llegó a recibir decenas de tratamientos para mejorar su calidad de vida, incluida la cirugía para extirpar el tumor.

El trompetista informó hace dos meses que el mal regresó y por lo tanto solicitó las oraciones de sus seguidores y amigos, esperaba que se hiciera la voluntad de Dios. En redes sociales se mira al cantante posando con su hijo y su instrumento musical preferido. La gráfica se hizo viral.

Rodríguez antes de su conversión al cristianismo fue famoso al pegar grandes éxitos como “De amor no se muere nadie” y “Al rojo vivo”. Tras muchos años de cantarle al mundo se convirtió y se mudó a Aguas Zarcas, San Carlos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA