Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grecia toma aire

Para evitar el descenso

Fernando Palomeque, técnico de Grecia, le da una nueva cara al plantel

El conjunto de Grecia empezó este certamen de Clausura 2020 con serios problemas de descenso, sin embargo, solo ocupó de 5 jornadas para respirar con mayor tranquilidad. La victoria ante Universitarios el domingo anterior y la del sábado contra Pérez Zeledón le da un gran empuje.

Si bien el campeonato es joven y cualquier cosa pueda pasar, en definitiva, la situación no se torna tan acongojante como al inicio, porque La U, que se mantiene como colero, no logra despuntar. La llegada de Fernando Palomeque al banquillo griego le dio un nuevo matiz al plantel.

El técnico mexicano hizo alarde de su planilla recalcando que en su grupo tiene hasta tres equipos para rotar. “Ya lo he dicho, este equipo tiene mucha gente, mucha calidad, hay que pellizcarse para jugar, estar puntita de pie siempre, que nadie afloje, tengo mucha gente capaz”, resaltó Palomeque.

Aseguró que no quiere ser un conjunto de media tabla y recordó que lo dijo tanto cuando ganaron como cuando perdieron. Explicó que el secreto está en el trabajo, pues todos sus muchachos están comprometidos con la causa y la idea de juego no cambia, aunque deba hacer variantes.

Sobre la goleada de 1-4 ante Pérez Zeledón, dijo que no lo tenían presupuestado. “Para ser honesto no lo esperaba (la goleada), pero lo que sí pensábamos era que íbamos a ganar, eso sí lo tenía muy seguro, porque este equipo está trabajando muy bien, estamos jugando con vértigo, estamos dando el 100% en todos los partidos, hay mucha virtud en el resultado”, acotó.

Llama la atención que Aldo Magaña no logra meterse en la titular. El entrenador dijo que tiene excelentes cualidades, pero debe esperar su turno, pues hay otros por delante. Grecia se mide este miércoles en casa a Jicaral.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA