Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arquero brumoso gana protagonismo

Suma dos juegos sin derrota

Luis Diego Rivas achica ante una acción del manudo Jonathan Moya. (Foto: Mauricio Aguilar)

Darryl Parker se consolidó en los últimos tiempos como arquero titular e indiscutible de Cartaginés, tanto así que pocos recordaban que los brumosos tenían en sus filas a Luis Diego Rivas como cancerbero sustituto.

No obstante, una serie de errores que cometió Parker hizo que la afición pidiera a gritos la titularidad de Rivas. El técnico Hernán Medford escuchó las súplicas de su gente y los complació. Al parecer, el movimiento le dio resultado.

El miércoles anterior el cuadro brumoso se enfrentó a Grecia, en dicho cotejo el meta suplente dejó el banquillo para entrar desde el pitazo inicial, recibió 3 tantos, pero su equipo marcó 4, por lo que se adjudicaron los tres puntos, era el primer triunfo de los blanquiazules en el certamen.

Asimismo, este sábado era una prueba de fuego, pues los de la Vieja Metrópoli visitaron a Alajuelense, un duelo de esos bravos, pero el meta salió con la frente en alto luego de que el marcador final dictara empate 1-1.

“Estoy feliz por sumar minutos después de tanto tiempo, la verdad es que me siento bien porque el equipo hace las cosas bien. En lo personal creo que ha sido un buen partido para mí (el sábado). Ahora hay que seguir para lo que venga, si el profesor me tiene en cuenta para los próximos partidos quiero hacer las cosas bien”, señaló.

Asegura que mantiene una buena relación con Darryl, “la competencia siempre ha sido sana, cuando él jugó yo lo apoyé, ahora que me ha tocado a mí, él me ha apoyado a muerte, creo que va a seguir siendo así, le toque a él o a mí”, comentó.

Aprovechó el momento para agradecer a la afición y a sus compañeros por todo el respaldo. Recordó que los seguidores brumosos siempre le dieron un voto de confianza.

 

ALGO MÁS

 

El guardavallas considera que pudieron salir del Morera Soto con un botín mucho mayor al del punto adquirido, pues solo les faltó anotar el segundo tanto. “El trabajo de los delanteros fue muy bueno, creo que el equipo hizo méritos para ganar”, adujo.

Hernán Medford, técnico de Cartaginés, salió bastante satisfecho con el trabajo de sus futbolistas, indicó que siempre tuvieron el control del juego y obligaron a que la Liga se metiera atrás. Incluso culpó a los árbitros de la anulación de un gol en el cierre del cotejo.

Fiel a su discurso de las últimas semanas, explicó que hay cosas por mejorar, pues Alajuelense les empató el compromiso debido a un error propio en el cobro de un tiro de esquina. Aun así, resaltó que van por buen camino.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA