Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

VIDEO: Noelia sabe muy bien como ser candela

A través de sus redes sociales

Esta es solo una de las fotografías con que la puertorriqueña arranca suspiros

La cantante y actriz puertorriqueña Noelia, en otros momentos conocida por ser la intérprete de canciones como “Candela”, tener problemas con su mamá la también connotada cantante Yolandita Monge y sufrir la filtración de un vídeo íntimo hoy ya se libra de todas esas etiquetas.

Su perfil en la red social Instagram es uno y otro día un constante desafío a las reglas de censura de la plataforma al colocar sugerentes fotografías y vídeos que demuestran que la artista de 40 años sabe muy bien como ser candela.

Tiempo atrás la artista reveló que empezaría a trabajar en entretenimiento para adultos incluso con la grabación de un vídeo pornográfico al cual se accedería solo mediante plataforma, sin embargo de esto no se tiene aún mayor detalle, no obstante ella no desaprovecha el momento para elevar la motivación de su público masculino con gráficas en que pocas dejan algo a la imaginación.

Una de sus más recientes publicaciones es un vídeo en el uso de un corto mini vestido que deja ver sus enormes atractivos acompañado de la sensualidad que le imprime a cada una de estas publicaciones.

De esta manera la puertorriqueña le hace completo honor a una canción que la catapultó al éxito: “yo soy candela, soy una llamara’a y cuando siento el ritmo mi cuerpo quiere má ahhh ass”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

15 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA