Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Francisco Gamboa deja la Cámara de Industrias

Ejerció el puesto de director ejecutivo por 5 años

Gamboa estuvo 5 años al frente de Industrias

El próximo 20 de diciembre será la última ocasión en que Francisco Gamboa ejerza su posición en la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) como director ejecutivo, puesto en que se desempeñó durante los últimos 5 años.

Justamente este viernes trascendió la noticia que el especialista en economía académica aceptó una nueva oferta laboral. “Francisco fue un profesional que, con su visión, liderazgo, trabajo, profesionalismo, entre otros nos hereda una organización que se enmarca en la excelencia”, comentó Enrique Egloff, presidente de este organismo empresarial.

“Durante cinco años estuve en el diario trato de temas como competitividad, excelencia empresarial, innovación, cuarta revolución industrial, comunicación con las empresas, estado de derecho, entre otras”, manifestó Gamboa.

Gamboa Soto laboró en la dirección de la cámara a lo largo de dos administraciones distintas, y de previo se encontró en un puesto en la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) en la dirección de exportaciones, cargo que dejó en su momento para pasar a la Cámara de Industrias.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA