Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Listos los 16 clasificados

A octavos de final de la Champions

El Atalanta hizo historia al avanzar a octavos de final en su primera aparición en la Champions

París, Francia. (AFP) - Dos pases para los octavos de final de la Liga de Campeones quedaban por distribuir este miércoles y el premio se lo llevaron el Atlético de Madrid y el Atalanta, que hizo historia en su primera participación en la Champions. Logró el pase a los octavos tras imponerse por 3-0 en Ucrania al Shakhtar y gracias también a la derrota por 4-1 del Dínamo de Zagreb en casa ante el Manchester City.

En el otro grupo con la segunda plaza en juego, el suspenso apenas duró, ya que el Atlético se impuso con tantos de Joao Félix (17) y Felipe (54).

En el grupo A, el líder PSG derrotó fácilmente por 5-0 al Galatasaray con goles de Mauro Icardi, Pablo Sarabia, Neymar,  Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Keylor Navas fue reservado y no vio acción. El Real Madrid, que tenía asegurado acabar segundo, se impuso 3-1 en Brujas con goles de sus jóvenes brasileños Rodrygo y Vinicius y del croata Luka Modric.

El sorteo para octavos de final se celebrará el próximo lunes. En él estarán, como cabezas de serie tras acabar primeros de sus respectivos grupos: Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, Leipzig, Liverpool, Manchester City, París Saint-Germain y Valencia. Pasan como segundos clasificados de cada llave: Atalanta, Borussia Dortmund, Chelsea, Lyon, Nápoles, Real Madrid, Tottenham y Atlético de Madrid. Los partidos de ida se disputarán del 18 al 26 de febrero de 2020 y los de vuelta del 10 al 18 de marzo.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA