Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Prefiero jugadores comprometidos”

Víctor Cordero tras salida de Suhander Zúñiga:

Cordero asegura que están en negociaciones con algunas figuras

Víctor Cordero, gerente del Saprissa, indicó que aún no puede oficializar nada sobre llegadas o salidas de jugadores al plantel morado. Sin embargo, profundizó sobre el tema de Suhander Zúñiga, quien decidió no continuar en el club. 

Al parecer el Monstruo no logró sostenerlo y el jugador ahora se vestirá de rojiamarillo, lo que tiene molesta a la afición tibaseña, por lo que Cordero les dejó un mensaje. 

“Yo prefiero jugadores comprometidos, conste que Suhander durante un año fue un jugador totalmente comprometido con nuestra institución, pero si él tiene otras aspiraciones, eso es respetable”, indicó.

Agregó que en la institución son muy conscientes, sobre todas las cosas, que el futbolista que esté ahí debe querer permanecer en Saprissa. “Suhander es un gran tipo, muy respetuoso, me avisó de manera muy cordial, le deseo la mejor de las suertes, me hubiera gustado que siguiera con nosotros, pero también es entendible”, apuntó.

Dice que al volate le hicieron una mejor propuesta económica y no la pudo rechazar. “Por más esfuerzo que se hizo en Saprissa y por más cariño que le mostramos en la oferta, no llenó sus expectativas, eso es respetable”, señaló.

Walter Centeno, técnico de los morados, también les habló a los aficionados. “El mensaje es de calma porque hemos trabajado bajo una idea, la hemos protegido, nos dio un título, queríamos el otro. Hemos crecido como institución a nivel de una idea futbolística que muchos no se fijan, pero que para Saprissa es importante”, apuntó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA