Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Joven figura liguista critica cancha del Saprissa

Presidente morado Juan Carlos Rojas le respondió

Geancarlo Castro es una de las promesas de Alajuelense.

El joven jugador de Alajuelense, Geancarlo Castro, quien ha tenido varias apariciones en primera división pero que principalmente se desempeña en las divisiones menores del equipo rojinegro, hizo una fuerte crítica a la cancha del Saprissa.

El volante estuvo presente en la final U-17 donde los rojinegros se coronaron campeones en La Cueva y luego realizó una publicación donde criticó fuertemente el estado de la gramilla morada.

“La verdad no soy de hablar de esto, pero lo tengo que decir, con todo respeto que mal está la cancha del estadio Ricardo Saprissa, parece una cancha de barrio, seca, sin marcar, amarilla, por partes hay piedras, una cosa que nunca había visto en ese estadio”, dijo Castro.

Ante esto, apareció Juan Carlos Rojas, presidente tibaseño, quien le explicó al jugador la razón por la cual, en este preciso momento, el Estadio Ricardo Saprissa no pasa por su mejor momento.

“La gramilla del Saprissa en este momento se le está aplicando un proceso de mantenimiento, usual al final de los torneos, que incluye verticorte, aireación y arenamiento. Esto asegura que siga siendo una de las mejores gramillas del país”, indicó Rojas.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

08 Diciembre, 2019

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA