Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es un marcador engañoso”

En Herediano no se fían con el 2-0

Ariel Soto se impone a Ariel Lassiter. El defensa fue punto alto en el juego de ida. (Foto: Carlos Borbón)

Los jugadores rojiamarillos no se fían de la ventaja de dos goles obtenida en el primer duelo de la final y recuerdan que es un marcador engañoso.

“Sacamos una victoria importante, siempre es bueno una ventaja de 2-0, pero es un marcador engañoso, hay que ir allá como si fuéramos 0-0 porque la Liga juega bien allá.

La serie está abierta, quedan 90 minutos y ellos pueden hacernos daño. No hay nada definido, será un partido difícil”, expresó el defensa Ariel Soto.

El Herediano tiene un panorama inmejorable para forzar una gran final. Los dirigidos por José Giacone se dejarán la serie ganando o empatando en el estadio Alejandro Morera Soto.

También pueden darle el lujo de perder por una diferencia de un gol. Como las anotaciones de visitante tienen un valor doble en caso de empate, los florenses clasificarían también cayendo 3-1 o 4-2, por ejemplo. 

Alajuelense está obligado a ganar 2-0 para llevar el partido a tiempos suplementarios o vencer por tres goles de diferencia para ser campeones y evitar una gran final.

“Siempre es importante ganar y no recibir goles en el primer partido, pero ahora vamos de visita y debemos manejar el partido como el primero, aplicando un buen bloque y sabiendo controlar los contragolpes, donde ellos son muy peligrosos”, indicó el defensa del Team.

El cuerpo médico del Herediano realizó este jueves exámenes a Keysher Fuller para determinar la gravedad de la lesión que lo sacó del encuentro de ida ante los manudos. Este viernes esperan conocer el alcance de la molestia para saber si tiene opciones de jugar el domingo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA