Sábado 14, Diciembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

3 sobreviven a caída de 40 metros

En Siquirres

El carro quedó llantas arriba tras caer a un precipicio de 40 metros.

Tres hombres milagrosamente salieron con vida del fondo de un barranco de 40 metros, luego de que el vehículo en que viajaban por Río Pacuare se saliera de la ruta 32.

Al parecer estaban en Limón, después de ver el partido de fútbol entre Saprissa y Herediano se dirigían a San José cuando por razones que se investigan el auto se precipitó al guindo, quedaron atrapados y sufrieron múltiples fracturas.

Conductores que venían detrás vieron que el carro impactó contra un tubo metálico de la Refinadora Costarricense de Petróleo y luego cayó al vacío, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911.

En ese momento pensaron lo peor debido a la oscuridad, la humedad de la zona y lo profundo del precipicio, el auto iba dando vuelta y quedó llantas arriba.

Socorristas de Cruz Roja y Bomberos acudieron al llamado de auxilio, debieron utilizar equipo hidráulico para liberarlos y posteriormente trasladarlos al Hospital Dr. Tony Facio, en Limón, para que recibieran una mejor valoración.

Trascendió que dos de los heridos responden a los nombres de Giovani Matarrita y Jeudy, mientras que del tercero no se logró conocer su identidad debido a su delicada condición de salud.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA