Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Artistas ayudarán a damnificados de Barrio Cuba

El mago de Costa Rica, Tony Guerrero, organiza una maratónica para ayudar a los hermanos que lo perdieron todo en el incendio.

El terrible incendio que arrasó las humildes casas de al menos 70 familias en el precario El Pochote en Barrio Cuba, el pasado lunes, no se olvida y por eso decenas de artistas donarán su tiempo para cantar en favor de todas estas personas este domingo 22 de setiembre desde las 9 a.m., frente al gimnasio de la escuela Omar Dengo.

Así lo comentó Tony Guerrero, el gran mago de Costa Rica, quien organizó un encuentro de grandes exponentes de la música costarricense (ver recuadro).

“Artistas Nacionales estarán donando su talento este domingo 22 de setiembre, frente el gimnasio de la escuela Omar Dengo, donde está el albergue de los damnificados del incendio de Barrio Cuba.  Les pido por favor unamos fuerzas para lograr mitigar el gran sufrimiento de estas familias, las cuales perdieron todo” indicó el mago Tony Guerrero.

Detalló que la actividad cuenta con los permisos correspondientes y tendrá sonido profesional. “Además, estamos trabajando en buscar tarima y toldos”, detalló. El plan es que la gente se acerque y ayude. Para más información, marque el teléfono 8383-0215.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: El domingo frente a gimnasio de la Escuela Omar Dengo, desde las 9 a.m.

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA